top of page

POLÍTICAS DE ENVÍOS

  • Envío estándar Bogotá $6,000 COP (1-2 días hábiles). Por compras mayores a $99,000 el envío es completamente gratis

  • Envíos nacionales $36,000 COP (5-7 días hábiles)

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

​Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, puede devolver los productos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

 

Si no está completamente satisfecho con nuestros productos comprados en nuestro sitio web, puede devolver los artículos por cualquier motivo dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra. La fecha de envío del producto es la fecha de compra. Recibirá un reembolso completo por los artículos devueltos en la forma de pago original. En todos los casos, los reembolsos se realizarán ÚNICAMENTE a la tarjeta de crédito utilizada para la compra original o como crédito a la cuenta del cliente. Espere 2 ciclos de facturación para que el crédito de reembolso aparezca en su estado de cuenta.


Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Las botellas de cualquier producto se prodran devolver siempre y cuando este el 90% del contenido. Debe empaquetar cuidadosamente el producto en el mismo empaque en el que se recibió, usted es responsable del costo del envío de devolución y nosotros debemos recibir físicamente la devolución dentro del período de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, todas las ventas son definitivas y no aceptaremos devoluciones. INTERCAVAS se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con estos requisitos.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

 

Debe llamar a Servicio al cliente al 315 - 771 - 9815 para solicitar un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA). El representante de servicio al cliente le proporcionará un número de RMA que autoriza su devolución y para que lo escriba en el albarán original. Por favor, coloque la mercancía a devolver en la caja en la que fue recibida. Incluya el albarán de empaque original para garantizar un procesamiento preciso de los artículos que se devuelven. Escriba el número de RMA proporcionado por el Servicio de atención al cliente en la parte superior del albarán y especifique qué artículos deben devolverse. Dirija la casilla a:

 

Intercavas 

Atención: Departamento de Devoluciones

Carrera 45A # 127D - 52 

Bogotá, Colombia.

Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de productos, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al (315) - 771 - 9815 o envíe un correo electrónico a info@intercavas.com y un representante de servicio estará encantado de ayudarlo.

bottom of page